25 mayo 2010

MÚSICOS CON EL CÓMIC

Lagartija Nick, Los Planetas y ahora TNT son algunas de las bandas que han utilizado el cómic en sus libretos y portadas.
El 11 y 12 de junio en el Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía se celebran las II Jornadas Profesionales del Comic de Granada. El sábado 12, por la tarde, estarán presentes la mayoría y más importantes dibujantes de la provincia de Granada y del resto de Andalucía.
Como músico, si tienes intención de utilizar ilustraciones o comic en tus libretos de CD y no tienes decidido quien, vente a este encuentro y contacta directamente con más de setenta dibujantes e ilustradores.
Por otro lado, a las 12:00 h. de la mañana se dará en el mismo recinto una conferencia sobre derechos de autor. Charla dirigida a creadores gráficos pero también te pueden ser interesante desde el lado musical.
Todas estas actividades son gratuitas

ENTREVISTAS CON EDITORES

Durante las II JORNADAS PROFESIONALES DEL COMIC DE GRANADA se van a realizar diferentes entrevistas personalizadas entre dibujantes-ilustradores y editores. Las entrevistas serán en Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía.
En Granada estarán los editores de las editoriales Bang, Altercomic, Barbara Fiore, Kraken/Jaguar y Batracio Amarillo. Son editoriales que publican trabajos muy diferentes. Informaros antes del estilo que más se ajuste a vuestros trabajos.
Para esa entrevista, que sería el viernes y sábado por la mañana del 11 y 12 de junio, sólo hay que enviar las preferencias de entrevistas y que día que se prefiere.
Las entrevistas serían de unos 15 minutos por autor, a los que pedimos máxima puntualidad. Sólo enviar esas preferencias y alguna muestra de vuestro trabajo a alejoedea@yahoo.es. Recibirás respuesta del día y hora de la entrevista.
Estos encuentros personales los cerraremos como fecha límite el 4 de junio y lo haremos por estricta llegada de propuestas.

informa; M.A. Alejo