22 mayo 2010

EL MUNDO PERDIDO EN DVD

Desde el 16 de junio del 2010 Luk Internacional pone a la venta la nueva aventura en DVD de Doraemon, una emocionante historia que nos traslada hasta los confines inexplorados del corazón de África. Doraemon y el mundo perdido es una intensa aventura en la que el gato robot y sus amigos descubren una civilización perdida que se encuentra en peligro. Solo con su ingenio y los inventos de Doraemon lograrán acabar con la amenaza.
Doraemon y el mundo perdido se presenta en una edición de 1 disco con un PVP aproximado de 17,95 euros y su lanzamiento se enmarca dentro del 40º aniversario de la creación del personaje, que se celebra en el 2010.
La nueva película en DVD de Doraemon nos invita a conocer un rincón del planeta en el que aún hay territorios por descubrir. A nuestros amigos les esperan las aventuras más emocionantes en un viaje lleno de peligros y sorpresas hacia un lugar inexplorado del corazón de África: el mundo perdido.
No hay nada imposible para el bolsillo mágico de Doraemon y mucho menos cuando se trata de utilizar sus inventos para vivir las peripecias más sorprendentes. ¿Existe algún lugar al que el hombre no haya ido jamás? La puerta mágica del gato robot conduce a nuestros amigos al centro de África, justamente hasta el Bosque de los Fumadores, una selva cubierta por una espesa bruma que impide que los satélites tomen fotografías. Nobita y sus amigos deciden que, si existe un mundo por descubrir, seguro que se encuentra ahí.
Acompañados por Flaco, un alegre perro callejero que Nobita ha adoptado, la pandilla se adentra en la jungla africana. En su camino, plagado de peligros, animales salvajes y espectaculares escenarios naturales, también se topan con el misterio: un
enigmático ídolo de piedra al que unos aborígenes llaman Guaguanko, el dios perro.
Su expedición les conduce a un increíble reino habitado por los descendientes evolucionados de los cánidos. El perrito Flaco es, en realidad, el joven príncipe Kuntak del reino perdido, cuya gente se encuentra bajo el dominio del tirano Dabrander, un líder militar dispuesto a invadir el mundo exterior.
Doraemon, Nobita y sus amigos tienen ante sí un gran reto: ayudar al príncipe a liberar a su pueblo y acabar con la amenaza armamentística que supone Dabrander. Sin duda, la clave de todo se encuentra en el corazón del dios de piedra...

LOS PERSONAJES

Doraemon
Una y otra vez, los ingeniosos inventos que Doraemon extrae de su bolsillo mágico son de una gran ayuda durante sus aventuras: la linterna minimizadora, los pastelitos pacificadores, la pistola aturdidora, el ascensor instantáneo... ¿Pero cómo se las arreglarán sin ellos en medio de la selva?

La pandilla
Cada uno de los componentes del grupo aporta su granito de arena para que sus peripecias lleguen a buen puerto: Gigante está decidido a vivir la aventura cueste lo que cueste, Shizuka siempre proporciona la sensatez necesaria, Suneo es impredecible y Nobita demuestra de nuevo que tras su carácter despistado se esconde un gran valor.

Flaco
Aunque al principio parece un simple perro abandonado al que nuestros amigos ofrecen ayuda, en realidad esconde un gran secreto: es el príncipe Kuntak. Su objetivo es recuperar las riendas de su mundo canino y deshacerse de los villanos que han
desestabilizado el reino.

Dabrander
Este despreciable tirano se ha hecho por la fuerza con el gobierno del mundo perdido. Junto al profesor Kosu han iniciado una carrera armamentística para equipar a su ejército con la intención de invadir el mundo exterior.

CONTENIDOS

La película: Doraemon y el mundo perdido
Ficha técnica
Los personajes
Tráiler japonés
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Audio 5.1 Dolby Digital: castellano, catalán, euskera y portugués.
Formato: 4:3.
Duración película: 90 minutos.
CRÉDITOS
Luk Internacional S.A. presenta Doraemon y el mundo perdido.
Título original: Doraemon: Nobita no Daimakyo.
Historia Original: Fujiko F. Fujio.
Guión: Fujiko F. Fujio.
Dirección: Sinpei Miyashita.
Dirección de animación: Sadayoshi Tominaga.
Dirección de arte: Uhei Kawamoto.
Dirección de fotografía: Akira Koike, Meiko Suzuki.
Layout: Yoshio Kabashima.
Dirección de grabación: Yasuo Uragami.
Música: Shunsuke Kikuchi.

informa: Armand Zoroa