Ted Naifeh, el autor de obras como Courtney Crumrin, Death Jr. o Gloom Cookie nos visitará la semana que viene. Le traemos desde su San Francisco, camino de Málaga para acudir a la I Semana Gótica y de Terror.
Vamos a hacer una sesión de firmas de su última obra: Polly y los Piratas, editada por Dibbuks.
Será en la tienda de cómics Generación X, de la calle La Puebla, 15 de Madrid.
¿Cuándo?: El martes 23 de Marzo a las 19:00 horas.
No es fácil que los amantes de sus obras, de carácter gótico, espectral y fantástico vuelvan a tener otra posibilidad de verle en persona. No desaproveches la oportunidad.
POLLY Y LOS PIRATAS
Ted Naifeh
publica: Dibbuks
176 págs. b/n - cartoné al cromo con lomo redondeado
17 x 24 cm.
ISBN: 978-84-937239-6-5
16.- €
Polly Ann Pringle es una señorita estudiosa de buena familia que ha crecido en un internado remilgado, lejos de cualquier aventura. Y a ella le gusta así. Imaginaros la sorpresa cuando una tripulación de piratas se la lleva en plena noche. Al descubrir que ella es en realidad la hija de la Reina Pirata deberá buscar la aventurera que lleva en su interior para encontrar el mayor tesoro conocido. ¿Escapará Polly a su destino o decidirá seguir el rastro de su madre?
“Polly y los Piratas” es una magnífica obra de Ted Naifeh, al que ya conocemos por otras anteriores como “Courtney Crumrin” o “Death Jr”, con las que obtuvo un merecido reconocimiento internacional.
Ted Naifeh es el autor favorito de los lectores/as amantes de las obras de carácter gótico y fantasmagórico. Desde principios de los noventa ha realizado multitud de ilustraciones para una amplia variedad de editoriales como Marvel, Dark Horse o Wizards.
Courtney Crumrin representa su primera obra editada como autor completo. Obtuvo una acogida de público sorprendente y una nominación a un premio Eisner a la Mejor Serie Limitada.
Ted es también co-creador junto a Serena Valentino de la novela gótica GloomCookie. La obra que ahora publicamos Polly y los Piratasfue nominada a los Harvey Award como Mejor Álbum.
Vive en San Francisco desde hace años atraído desde joven por sus magníficas casas victorianas y sus románticas noches brumosas.
-informa: Ricardo Esteban
Editor dibbuks